All rights reserved ®

PHD Travel 2018

BRASIL

Rua Funchal 263, cj. 91

Vila Olímpia 04551-060

São Paulo - SP - Brasil

+55 11 3845 9222

phd@phdtravel.com

ARGENTINA

Av. del Libertador 726 2c

1001

Buenos Aires - Argentina

+54 11 48 15 09 46

francisco@phdtravel.com

CRUCEROS

UNA MANERA EXQUISITA DE EXPLORAR DESTINOS ALREDEDOR DEL MUNDO 

PHD_logo PARA SITE 300.jpg
  • INSTAGRAM
 

CRUCEROS MARÍTIMOS

Disfrute de un excepcional servicio personalizado y atención al detalle en un crucero de lujo. Elija entre una variedad de itinerarios para los viajeros más exigentes que ya han navegado, pero están buscando nuevas experiencias. Desde las embarcaciones más grandes, de tamaño mediano a transatlánticos, poseen todas las comodidades que usted busca: spas, comidas exquisitas y excursiones de lujo en la costa. Aquí, las comodidades se encuentran en los niveles de un servicio personalizado y excepcional, así como el acceso exclusivo que podrá disfrutar, ya sea descansando en una terraza de la piscina VIP o disfrutando de las vistas desde el balcón privado de su suite. PHD Travel tiene alianzas con las compañías de cruceros más exclusivas del mundo: Regent Seven Seas, Silversea, Seabourn, Crystal Cruises y Seadream.

 

CRUCEROS FLUVIALES

Un crucero fluvial ofrece la comodidad y el lujo de un crucero por el océano combinado con la experiencia en profundidad de un tour por tierra, además de la libertad personal de un crucero por el río.
Las naves más pequeñas también navegan por los ríos de Europa, Asia y Sudamérica, acercándolo a algunos de los lugares más emocionantes del mundo. Los cruceros fluviales ofrecen muchas de las mismas comodidades disponibles en barcos más grandes: spas, terrazas de piscina, gimnasios, opulentos camarotes con balcones, restaurantes y excelentes excursiones en tierra.
La belleza de un crucero fluvial radica en su intimidad y accesibilidad: Imagínese despertar cada día con los aromas de una panadería local o escuchar la risa débil de los lugareños. Imagínese paseando a lo largo de las orillas del río mientras pasea por los lugares de interés y prueba delicias locales. Cada día en un crucero por el río promete nuevas aventuras, nuevos puertos y nuevas experiencias a la espera de ser descubiertos. Emprenda una aventura a bordo de los cruceros fluviales de las empresas más lujosas del mundo: Uniworld, Ama Waterways, Crystal River Cruises, Tauck River Cruises y Belmond.

 

CRUCEROS DE EXPEDICIÓN

Sea parte de los pocos afortunados que exploran la belleza y la majestuosidad de alguno de los lugares vírgenes en la tierra.
Los cruceros de expedición llevan a viajeros curiosos a rincones del mundo que pocos jamás experimentarán. Se trata de sumergirse en la cultura, el paisaje y el hábitat de una región con la ayuda de expertos que pueden “iluminar” todo lo que se ve, desde los exuberantes bosques lluviosos del Pacífico ecuatorial hasta los extremos polares en el mismo borde del mundo. PHD Travel ofrece itinerarios de las compañías de cruceros de expedición más especializadas, como Silversea Expeditions, Quark Expeditions, UnCruise Adventures y Lindblad Expeditions.