DESTINOS

CREAMOS ITINERARIOS ÚNICOS PARA TODO TIPO DE VIAJEROS

PHD_logo PARA SITE 300.jpg
  • INSTAGRAM
 

AFRICA

La biodiversidad de África, que va desde el desierto del Sahara hasta la selva tropical, desde el Monte volcánico nevado de Kilimanjaro hasta las playas de África oriental y occidental, puede ser su mayor activo.
Emociones únicas como ver los famosos cinco grandes animales, hacer rafting en las aguas de las Cataratas Victoria, ver el río Nilo al anochecer, saltar de plataformas bungee-jumping o dormir en una tienda de lujo en medio de la sabana. 
Para los menos aventureros, lindas playas a lo largo de la costa, fabulosas canchas de Golf, hermosos viñedos en África del Sur, las pirámides de Egipto al norte, la “Table Mountain” en Ciudad del Cabo y los misterios de Marrakech al oeste.

 

NORTEAMÉRICA

Norteamérica ofrece una variedad de culturas, gastronomía, paisajes, historia y aventuras. Conocido como el "crisol" del hemisferio occidental, este es un continente rebosante de actividades y lugares de interés, lo que permite enfocar sus viajes a lo que más sea de su interés. Naturaleza, vida silvestre, historia, arquitectura, compras, aventura... las posibilidades son infinitas. Desde el calor en el sur a las Rocosas canadienses en el norte -y todo lo que se encuentra en el medio- hay algo para todo el mundo.

 

SUDAMÉRICA E BRASIL

Sudamérica tiene destinos para todo tipo de viajeros: ya sea un aficionado a la arqueología, un aventurero o alguien que disfruta de festejar y divertirse. De maravillas naturales – la selva amazónica, los glaciares de la Patagonia, la inmensidad del desierto de Atacama, las bellezas de las playas brasileñas, la naturaleza prístina de las Galápagos o monumentos y ruinas en Machu Picchu-y ciudades vibrantes-Buenos Aires, Río de Janeiro, La ciudad de México y Santiago-Sudamérica tiene un poco de todo. En Brasil, festivales que duran hasta el día siguiente, playas de incomparable belleza, cascadas, ríos y grandes bosques lluviosos, además de la unión de culturas de todo el mundo.

 

ASIA

Más de la mitad de la población mundial vive en Asia. Al viajar a sus grandes áreas urbanas, esta es exactamente la sensación: hay gente en todas partes. Los asiáticos, junto con sus monumentos, hábitos y cultura, hacen de Asia un destino para visitar en repetidas oportunidades y los viajeros siempre se sorprenderán por algo nuevo. 

 

CARIBE E ISLAS

Viaje a las islas tropicales que son verdaderos paraísos. Playas de arena blanca, mar azul, barcos -todo conduce a la más pura relajación. La región comprende una singular belleza natural, con sus verdes montañas, palmeras de coco, valles de caña de azúcar, plátanos y abundantes playas, algunas aún prácticamente vírgenes. Las ciudades caribeñas brillan con una gloriosa arquitectura colonial y noches de fiesta y luaus.

 

EUROPA

Europa está formada por infinitos paisajes, caminos rurales, campos de flores, ruinas, construcciones seculares y mucho más. Elija entre descubrir los tesoros de los pueblos medievales, escuchar el sonido de las fuentes y los comerciantes en las plazas soleadas o pasear por las grandes ciudades e ir de compras y visitar algunas de las atracciones más famosas del mundo. Camine por las rutas de los peregrinos a través de pequeñas capillas, o siga los pasos de un artista a través de las ciudades costeras llenas de complejos turísticos. Practique deportes en las mejores estaciones de esquí del mundo o escuche las campanas del ganado que suenan en los Alpes. Disfrute de famosos vinos en cafés y restaurantes animados y compre las mejores especias y condimentos en mercados abiertos.