DESTINOS
CREAMOS ITINERARIOS ÚNICOS PARA TODO TIPO DE VIAJEROS
AFRICA
La biodiversidad de África, que va desde el desierto del Sahara hasta la selva tropical, desde el Monte volcánico nevado de Kilimanjaro hasta las playas de África oriental y occidental, puede ser su mayor activo.
Emociones únicas como ver los famosos cinco grandes animales, hacer rafting en las aguas de las Cataratas Victoria, ver el río Nilo al anochecer, saltar de plataformas bungee-jumping o dormir en una tienda de lujo en medio de la sabana.
Para los menos aventureros, lindas playas a lo largo de la costa, fabulosas canchas de Golf, hermosos viñedos en África del Sur, las pirámides de Egipto al norte, la “Table Mountain” en Ciudad del Cabo y los misterios de Marrakech al oeste.
NORTEAMÉRICA
Norteamérica ofrece una variedad de culturas, gastronomía, paisajes, historia y aventuras. Conocido como el "crisol" del hemisferio occidental, este es un continente rebosante de actividades y lugares de interés, lo que permite enfocar sus viajes a lo que más sea de su interés. Naturaleza, vida silvestre, historia, arquitectura, compras, aventura... las posibilidades son infinitas. Desde el calor en el sur a las Rocosas canadienses en el norte -y todo lo que se encuentra en el medio- hay algo para todo el mundo.
SUDAMÉRICA E BRASIL
Sudamérica tiene destinos para todo tipo de viajeros: ya sea un aficionado a la arqueología, un aventurero o alguien que disfruta de festejar y divertirse. De maravillas naturales – la selva amazónica, los glaciares de la Patagonia, la inmensidad del desierto de Atacama, las bellezas de las playas brasileñas, la naturaleza prístina de las Galápagos o monumentos y ruinas en Machu Picchu-y ciudades vibrantes-Buenos Aires, Río de Janeiro, La ciudad de México y Santiago-Sudamérica tiene un poco de todo. En Brasil, festivales que duran hasta el día siguiente, playas de incomparable belleza, cascadas, ríos y grandes bosques lluviosos, además de la unión de culturas de todo el mundo.
ASIA
Más de la mitad de la población mundial vive en Asia. Al viajar a sus grandes áreas urbanas, esta es exactamente la sensación: hay gente en todas partes. Los asiáticos, junto con sus monumentos, hábitos y cultura, hacen de Asia un destino para visitar en repetidas oportunidades y los viajeros siempre se sorprenderán por algo nuevo.